Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Rechiflas y aplausos al coordinador de Peña Nieto: Sindicato 3 de Marzo

OAXACA, OAX., junio 12.- Mejorar salarios de los trabajadores que día a día se deterioran y que haya empleo, fue uno de los ofrecimientos del candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, expuesto a trabajadores del Sindicato 3 de Marzo, por el coordinador de la campaña en Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga.

Entre rechiflas y los gritos de “fuera”, “fuera”, fue recibido el coordinador de la campaña del candidato priista, quien antes del inicio de la asamblea ordinaria de los trabajadores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, los llamó a que conozcan, analicen y decidan.

Hizo remembranza de la época previa a la fundación de este sindicato, cuando los trabajadores salían a las calles con riesgo de su salud y sin prestaciones, indicando haber sido uno de los integrantes del grupo de estudiantes que apoyó y lucharon hasta lograr el reconocimiento de las autoridades y alcanzar los beneficios de los que hoy disfrutan.

Habló de los 12 años del gobierno actual que ofreció el cambio que no se dio ni tampoco se dieron los derechos sindicales, subrayando que es la oportunidad de saber que ofrece el candidato del PRI a la presidencia de México.

Se refirió al terreno ofrecido a los trabajadores del 3 de Marzo, que dijo duerme el sueño de los justos y ha pasado desapercibido, sin que se haga realidad lo de la vivienda.

Intervino una trabajadora señalando que perciben el mínimo salario y esperamos, dijo, que mejore. Díaz Escárraga habló por el transcurso de unos 12 minutos y al término de su exposición fue despedido con chiflidos y aplausos.

Uno de los miembros del comité directivo de este sindicato, informó a los trabajadores que los del PRI les habían regalado una copiadora. Después de la asamblea se repartieron gorras de ínfima calidad con el logotipo de Peña Nieto.

 

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio