Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Llaman habitantes de la Sierra Norte a votar por Eviel candidato del PRI al Senado

PIEDRA LARGA, Quiatoni., junio 13.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, Eviel Pérez Magaña, al continuar con sus recorridos por las regiones de Oaxaca y con los diferentes sectores, acudió a un encuentro con pobladores de esta comunidad quienes le solicitaron su apoyo para revertir los grandes rezagos sociales y urbanos que enfrentan.

Durante el recorrido por esta población, el abanderado priista recibió también el apoyo de este sector de la población quienes le aseguraron que este 1 de Julio le dará su voto de confianza junto con todos los candidatos priistas.

El representante general de PRI en San Pedro Quiatoni, Floriberto Reyes López destacó “que parece increíble como las familias de diferentes niveles socioeconómicos coinciden en que es ya indispensable y justo retomar el desarrollo y tranquilidad para nuestro estado, “porque ya estamos cansados de tantos acontecimientos donde nos vemos afectados todos en general”.

Afirmó que todos coinciden en que la mejor opción para que Oaxaca y sus regiones retomen el rumbo que todos los habitantes del estado quieren es con el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y con Eviel Pérez Magaña como candidato al Senado.

Ellos, dijo, desde que inició este proceso electoral tienen bien claro los planes y acciones a impulsar para que llegue el desarrollo y no continúen los rezagos en los cuales nos sumergieron los malos gobiernos federales panistas en doce años.

Por su parte, Eviel Pérez Magaña recordó que en esta campaña, la petición generalizada ha sido combatir la pobreza, terminar con los rezagos y subejercicios porque de alguna manera todos sufren las consecuencias de esta falta de trabajo.

Pérez Magaña reiteró su compromiso de hacer una gran labor legislativa desde la Cámara de Senadores y para ello se requiere el voto de los ciudadanos a favor de los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, al Senado y a las once diputaciones federales.

 

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio