Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Votar por EPM y EPN es impulsar una nueva etapa de cambio para Oaxaca

SAN PEDRO POCHUTLA, Oaxaca., junio 15.- Con el apoyo de los costeños Eviel será nuestro Senador, nosotros votaremos por el PRI y sus candidatos Enrique Peña Nieto y Eviel Pérez Magaña, fueron algunas de las frases que habitantes de diversas comunidades de la región de la Costa expresaron a favor del abanderado del Revolucionario Institucional a la Cámara Alta, Eviel Pérez Magaña.

Durante la tercera etapa de su gira proselitista en busca del voto de las y los oaxaqueños, el abanderado de “Compromiso por Oaxaca” ha recibido innumerables muestras de apoyo a su candidatura y el compromiso de que sufragarán por la fórmula Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro Ríos.

Los pochutlecos, huatulqueños y muchos otros habitantes de diversos municipios y comunidades de la región de la Costa afirmaron en los encuentros que “votar por Eviel Pérez Magaña el uno de julio es establecer una nueva etapa de cambio en la Costa, Oaxaca y México, ante la inestabilidad que se percibe a través de los miles de rostros y voces de desesperanza que ya no admiten falsas promesas”.

Señalaron que las propuestas de Pérez Magaña no son buenas intenciones sino forman parte de un proyecto para que Oaxaca cambie de la mano de Enrique Peña Nieto.

“Son compromisos que al hacerlos realidad van a cambiar la vida de muchos hombres y mujeres de esta región; fortalecerán la esperanza de un Oaxaca cansando de injusticia, de pobreza y de falta de oportunidades”, remarcaron.

Los pobladores dijeron que Eviel Pérez Magaña ha demostrado en los diversos cargos públicos y de representación popular que trabaja para que las familias no sólo de la Costa sino del resto de las regiones de Oaxaca vivan y se desarrollen con justicia, y que quienes trabajen perciban más por el desempeño de su actividad y les alcance para adquirir los alimentos básicos que deben estar a precios accesibles.

En su respuesta a las múltiples muestras de apoyo, el candidato del PRI al Senado, Eviel Pérez Magaña afirmó que San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, San Pedro Mixtepec, San Pedro Tututepec y muchos otros municipios representan un gran reto para el próximo gobierno federal que encabezará Enrique Peña Nieto.

Convocó a quienes aun no definen por quién votarán el uno de julio a que lo hagan por el PRI y sus candidatos pues ellos a diferencia de los aspirantes de otros partidos tienen un compromiso con Oaxaca y la Costa.

Hemos visto como el PAN y el PRD no tienen la visión para gobernar un estado como Oaxaca, no nos podemos seguir engañando, hoy necesitamos claridad de que se necesita impulsar el progreso y desarrollo, sacar a Oaxaca del período de olvido en el que lo tienen los gobiernos federales panistas, señaló.

Necesitamos un presidente como Enrique Peña Nieto que ha demostrado a diferencia de otros candidatos congruencia, respeto y experiencia para enfrentar el gran reto de gobernar México, finalizó.

 

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio