Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Piden padres de bebé se investigue su muerte en una guardería de la Ciudad

OAXACA, OAX., junio 25.- El presunto descuido del personal en una guardería habría provocado la muerte de un bebé esta tarde, los padres de familia de Yker Rafael Díaz Ramírez, han solicitando a la Procuraduría de Justicia del Estado una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en la estancia infantil “Mi Maravilloso Mundo” ubicada en la Calzada Madero de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a los primeros informes recabados por los familiares, alrededor de la una de tarde cuando los padres del menor fueron a recogerlo a la estancia, se enteraron que el pequeño se había broncoaspirado cuando consumía sus alimentos en una mamila.

Los padres de inmediato trasladaron al pequeño a la clínica Monserrat en donde les dijeron que ya no presentaba signos vitales, la desesperación de los familiares hizo que trasladaran el cuerpo a la Cruz Roja en donde le están realizando la autopsia.

Hasta el momento los familiares se han puesto en contacto con el director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia, Baldemar Pérez Canseco, para que se realicen las diligencias y se pueda saber la muerte del pequeño Yker Rafael de un año con dos meses de edad.

Cabe destacar que apenas a principios del mes de junio se dio otro hecho en una guardería de la capital oaxaqueña, en donde se conoció del maltrato a los pequeños, por lo que la Procuraduría de Justicia de Oaxaca tomó cartas en el asunto.

 

junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio