Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ofrece el gobernador Cué décima novena audiencia pública en palacio

OAXACA, OAX., julio 16.- Con la atención a la señora Leticia Elizabeth Landeta García y la doctora María Teresa Allende Cavero, originarias de los Valles Centrales, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició este lunes con la Décima Novena Audiencia Pública, en Palacio de Gobierno, donde de forma personal escucha y atiende los planteamientos de la ciudadanía oaxaqueña.

Desde las 09:00 horas, el jefe del Poder Ejecutivo encabeza este ejercicio democrático en la Casa del Pueblo, a fin de que los asistentes sean atendidos por titulares y personal de la Administración Pública Estatal para canalizar sus demandas y dar la respuesta correspondiente.

De acuerdo con la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social, hasta las 10:00 horas se han otorgado 183 turnos de atención en mesas de funcionarios, de los cuales y debido a la complejidad del tema, diez han sido atendidos directamente por el Gobernador del Estado.

En los dos primeros casos, la señora Leticia Elizabeth Landeta García solicitó al Ejecutivo Estatal su apoyo para mejorar su situación laboral; mientras que la doctora María Teresa Allende Cavero –quien es presidenta de la Unión de Jubilados, Pensionados y Pensionistas del Gobierno del Estado- invitó al mandatario un encuentro de convivencia el 5 de agosto próximo.

Hasta el momento, las cinco dependencias más solicitadas por la temática presentada por los ciudadanos son: las secretarías General de Gobierno; de Salud; de Turismo y Desarrollo Económico; del Trabajo y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

El mandatario estatal está acompañado por el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho Guzmán, de su secretaria privada, Jacqueline López Escamilla, así como de su secretaria particular Vivianne Moorman y Nora Pareyón, directora de Atención Ciudadana.

 

PRESSLIBRE 1000x300
julio 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio