Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Exigen expulsión del dirigente del MC, Saúl Díaz Bautista, por traición

OAXACA, OAX., agosto 1.- Militantes del Partido Movimiento Ciudadano expulsarán de la dirigencia estatal a Saúl Díaz Bautista, y a su intelectual Benjamín Robles Montoya por entregar el partido a las tribus del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la finalidad de que en caso de que no se den las coaliciones para las próximas elecciones locales tengan mayores posibilidades de ganar presidencias municipales y diputaciones locales.

Díaz Bautista y Robles Montoya pretenden entregar al antes llamado Partido Convergencia a las nuevas tribus perredistas debido a que no tienen margen de maniobra dijo Isaías Santiago Torralba y Severo Martínez Herrera comisionados municipales de ese partido en Fresnillo y San Miguel Amatitlán, además Iván de Jesús Martínez López actual coordinador de los trabajadores de la productividad órgano adherente al MC en la ciudad de Huajuapán de León.

En conferencia de prensa, los inconformes demandaron una auditoria de los recursos que ha manejado Saúl Díaz, a quien acusan de hacer pasarela política de fotografía y templete en la elección federal ya que no entregó recursos para la campaña.

En cambio, dijeron, el dirigente estatal del MC pagó publicidad con el logotipo del PRD, por eso es urgente la renovación de la dirigencia estatal ya que Benjamín Robles Montoya Senador electo, quiere dejar a perredistas y apropiarse del partido.”Robles Montoya tiene metidos en el MC a compadres, amigos, cuñadas y empleados de gobierno a su servicio”.

Por eso solicitaron la intervención de la dirigencia nacional encabezada por el senador Luis Walton Aburto para que tome cartas en el asunto del laboratorio que piensan hacer en Oaxaca del Movimiento Ciudadano. El conflicto interno de este instituto político desde las candidaturas a diputados federales vuelve nuevamente a resquebrajar a la militancia, dijeron.

Por último manifestaron que llegarán a tomar las oficinas y realizar marchas en caso de que no solucionen el conflicto interno que están ocasionando Saúl Díaz Bautista y Benjamín Robles Montoya.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio