Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Informa policía vial desfiles y peregrinaciones por el Día del Taxista

OAXACA, OAX., agosto 12.- La Policía Vial informa que las organizaciones de taxistas conmemoran el Día del Taxista, por tal motivo llevan a cabo diversas actividades como peregrinaciones y desfiles a diversos templos católicos. Por lo anterior, para brindar seguridad vial a participantes, peatones y automovilistas, la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal implementará un operativo para controlar el tráfico vehicular.

Desalojará el área de estacionamiento de los puntos de partida de cada peregrinación y también las calles aledañas a los templos donde tendrán verificativo ceremonias religiosas. Asimismo se establecerán servicios de policías viales en los cruceros o intersecciones para controlar el tráfico de los taxis participantes.

A las 09:30, Transportistas Agremiados de la Ciudad de Oaxaca y del Estado A.C. iniciarán una peregrinación en avenida Universidad y recorrerán la glorieta de Cinco Señores, Eduardo Mata, Bustamante y Guerrero hasta el templo de San Agustín. En este lugar, las calles que se habilitarán como estacionamiento son: la segunda y tercera calle de Guerrero, así como la calle Armenta y López, de Guerrero a Rayón.

A las 10:00 horas, la Asociación de Taxistas Independientes también realizará una peregrinación desde avenida Universidad, continuará sobre Periférico, la glorieta Lázaro Cárdenas, Morelos y Libres, para arribar al Templo de la Merced. Las calles que se habilitarán como estacionamientos son: la primera calle de Manuel Doblado y la tercera calle de Hidalgo.

De 10:00 a 12:00 horas, Sitios Unidos de Esquipulas participarán en la misa que se realizará en el templo de San Francisco; para esta actividad la calle Doctor Pardo, la séptima calle de Armenta y López, y la calle Bustamante, entre Mina y Arista, se habilitarán como estacionamiento.

También, de 12:00 a 14 horas, en el templo de la Defensa, el Frente Amplio de Transportistas Independientes del Estado de Oaxaca, participará en un culto: Las calles que se habilitarán como estacionamiento son Fiallo esquina Arteaga.

De 12:00 a 15:00, la Unión de Concesionarios de Automóviles de Alquiler de la Ciudad y Estado de Oaxaca, participarán en la misa que se realizará en la Basílica de la Soledad; para el estacionamiento de las unidades se habilitarán como estacionamiento la calle Galeana, de avenida Hidalgo hasta avenida Independencia.

Se recomienda tomar las siguientes vías alternas: Periférico, avenida Eduardo Mata, boulevard Eduardo Vasconcelos, calzada Niños Héroes de Chapultepec, Carretera Internacional 190 (Cerro del Fortín), avenida Oaxaca, Riveras del Rio Atoyac (margen derecho e izquierdo), calzada de la República, Mártires de Tacubaya y González Ortega.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio