Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Asaltan y hieren de un balazo al tesorero municipal de San Francisco Ixhuatán

SAN FRANCISCO IXHUATÁN, Oaxaca., agosto 15.- El tesorero municipal de San Francisco Ixhuatán, Epifanio García Fuentes recibió un disparo de arma fuego luego de ser alcanzado por sujetos desconocidos cuando viajaba sobre la carretera federal 190 entre las poblaciones de Juchitán y El Espinal, los sujetos le robaron el dinero de la nómina municipal y el pago a una constructora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.00 horas de este miércoles cuando el tesorero de Ixhuatán estaba llegando a una constructora en donde realizaría un pago, la cual se ubica a la altura de la estación de radio “Radio Zandunga”, en donde fue interceptado el vehículo del ayuntamiento por dos tipos que viajaban a bordo de un vehículo.

Se trata de un automóvil Chevi color blanco con placas de circulación BNI-6294 del Estado de Chiapas, los asaltantes se llevaron el dinero de la nómina del ayuntamiento de Ixhuatán que acababa de cobrar, además del pago de la constructora.

Al poner resistencia, los sujetos le dispararon en un brazo por lo que Epifanio García Fuentes fue trasladado al hospital civil de Ixtepec para su atención médica, en tanto los sujetos son perseguidos por las diversas corporaciones policiacas.

 

Scroll al inicio