Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Esperan constructores de la CTM y CNP contrato en construcción de “Aurrera”

OAXACA, OAX., agosto 15.- Desde esta mañana,constructores de la CTM y de la CNP, por separado, esperan a los empresarios que construirán una nueva empresa transnacional Aurrera en El Rosario y saber a quien le entregarán el contrato para hacer la construcción, por lo que también a lo lejos se mantienen elementos de la policía estatal.

Y es que la presión ejercida por los cetemistas y la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), para lograr trabajo para sus agremiados es urgente, pues desde hace varios meses no encuentran trabajo debido a la falta de liquidez para que la entidad pueda invertir en obras.

Ahora que salió la contratación de la empresa Aurrerra de construir una nueva tienda en El Rosario, ha llamado la atención de las organizaciones de constructores para que puedan obtener trabajo, y para ello se mantienen a la expectativa muy cercanos a la Universidad del Sureste que se ubica en El Rosario.

En ese lugar se realizará la construcción por lo que la empresa requerirá desde transportistas de material pétreo, albañiles, peones y para ello, la CTM y CNP pretenden lograr la contratación directa de las obras.

Hay una rivalidad entre las organizaciones quienes debido a la falta de liquidez para echar a andar obras se han quedado en la miseria, debido a que han acusado al gobierno estatal de traer empresas de fuera para la construcción al menos de algunas obras que se realizan en el periférico por parte de SINFRA.

 

Scroll al inicio