Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Llama la atención BMW abandonado; tiene reporte de robo con violencia

MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZ, Oaxaca., agosto 16.- Un lujoso BMW con reporte de robo en el estado de México, placas de circulación 205 YLD del Distrito Federal y llaves pegadas al swich, fue encontrado abandonado sobre la Carretera Federal Oaxaca-Puerto Ángel, junto a la gasolinera ubicada a unos cuantos metros del panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Así lo establecieron ayer policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), al tomar cartas en el asunto sobre un caso que llamó poderosamente la atención de ciudadanos intrigados por lo malo que podría representar un lujoso automóvil abandonado.

Al llegar, los policías investigadores encontraron un caro vehículo color negro metálico, con cristales delanteros abajo, llaves pegadas y sin ninguna persona en el interior.

Después de aguardar un tiempo razonable en espera de la llegada de los propietarios, los policías decidieron actuar, trasladando el costoso vehículo a la comandancia Miahuatlán de la AEI.

Una vez en territorio de la autoridad ministerial regional, iniciaron con la revisión física. Encontraron que estaba remarcado el penúltimo digito de la serie de los cristales de las cuatro puertas.

Lo mismo sucedió en el número original plasmado en los amortiguadores, y en el acetato que se encuentra en el poste del lado del conductor, así como el número del motor, respectivamente.

También establecieron que el vehículo fue robado con violencia el día 11 de mayo del año 2011, a las 11:30 horas, en la delegación Naucalpan de Juárez, Estado de México, por lo que al respecto existe la Averiguación Previa núm. 483310209511, en agravio de Francisco Romero Preciado.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio