Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cuenta PGJE con retrato hablado de presunto agresor contra integrante del MULT

OAXACA, OAX., agosto 21.- El Procurador General de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López informó que personal especializado de la PGJE ya cuenta con un retrato hablado del presunto agresor que atentó contra Juan Domingo Pérez Castillo, integrante del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), atentado ocurrido alrededor de las 09:00 horas de este martes sobre la Calle Tinoco y Palacios, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El funcionario estatal indicó que desde el momento en que se reportó el hecho, peritos en diversas materias acudieron al lugar para recopilar las evidencias e integrarlas a la averiguación previa, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron las indagatorias correspondientes.

López López precisó que la imagen del presunto agresor será dada a conocer en los próximos días, con el objetivo de reforzar la investigación de manera interna a partir de la coordinación con otras instancias de seguridad para tratar de ubicar al señalado.

Adelantó que se ha compartido ya la información con las distintas corporaciones policiales a efecto de localizar al indiciado.

El titular de la PGJE afirmó que a lo largo de la mañana de este martes se mantuvieron entrevistas con familiares de Juan Domingo Pérez Castillo, mientras que efectivos policiales montaron un operativo de seguridad en los alrededores de la clínica donde Pérez Castillo se encuentra recibiendo atención medica, a fin de garantizar su integridad.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio