Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Pelea entre enamorados termina en suicidio; se negó a tener relaciones

SAN ANDRES HUAXPALTEPEC, Oaxaca., agosto 22.- Un Joven de nombre José Antonio Fuentes Ruiz de 18 años de edad decidió salir por la puerta falsa al quitarse la vida colgándose de la viga de la vivienda de su novia, donde minutos antes habían sostenido una fuerte discusión física y verbal.

Los hechos se registraron cuando el joven enamorado acudió a visitar a su novia Ana Gabriela Rodríguez Nicolás, quien lo esperaba en su domicilio ubicado en el Barrio Yutachicu, de San Andrés Huaxpaltepec. En cuyo interior el hoy extinto presuntamente propuso tener relaciones sexuales, planteamiento al que la chica se negó y que terminó por molestar a Fuentes Ruiz, iniciándose así una discusión verbal, la cual paso a la agresión física en la que la chica resulto mordida en su nariz.

Tras este hecho, la joven corrió para pedir el auxilio de sus familiares, quienes inmediatamente la trasladaron al centro de salud para su atención médica, en tanto Fuentes Ruiz se quedo en el interior del domicilio, donde minutos después extrañamente fue hallado sin vida y colgando de la viga.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de Agencia Estatal de Investigaciones AEI, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes abriéndose por este hecho el expediente penal 1098(FSJ) 2012, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.

Finalmente el extinto fue identificado como José Antonio Fuentes Ruiz de 18 años de edad, de ocupación cargador de verduras, con domicilio en el barrio La Conasupo de esta población.

 

Scroll al inicio