Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Dejó volcadura en la carretera 190, saldo de cuatro lesionados

TLACOLULA, Oaxaca., agosto 30.- El fatídico kilómetro 22 de la Carretera Federal 190, tramo Tlacochahuaya-Tlacolula, cobró ayer un accidente más por volcadura de camioneta en donde cuatro personas, además de lesionadas, no alcanzaron llegar al Aeropuerto Internacional de Santa Cruz Xoxocotlán, para recibir a un familiar procedente de Estados Unidos.

Las hermanas Rebeca y Eudocia Pérez Velásquez, de 24 y 38 años respectivamente, así como Ausencio Martínez Paz, de 25 y el chofer, cuyo nombre se desconocía al cierre de la edición, terminaron encamados en la sala de urgencias del IMSS Coplamar, tras el accidente registrado a las 7 horas.

El sitio del accidente es parte de una prolongada recta, en donde automovilistas y trabajadores del volante suelen imprimir mayor velocidad y sin tomar en cuenta una carretera en malas condiciones, no apta para correrla, con baches en muchos tramos.

Se estableció que la volcadura se derivó cuando el chofer perdió el control del volante, al intentar evitar la caída en un bache; giró de más y el fatídico resultado no se hizo esperar.

El vehículo accidentado es una camioneta FORD, tipo Ranger, placas de circulación RU-81-023. Los accidentados son originarios de Tlacolula de Matamoros, con residencia en la Colonia “La Lomita”.

Con excepción del chofer, los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 063; a pesar que las heridas no ponían en riesgo la vida de lesionados, fueron trasladados de inmediato a un lugar de hospitalización.

 

Scroll al inicio