Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Moderniza IEEA equipo de cómputo en Zanatepec y entrega certificados

OAXACA, OAX., agosto 31.- La Coordinación 2017 del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) entregó en el municipio de Santo Domingo Zanatepec, 30 certificados a personas que terminaron su educación básica, de ellos, 11 son de primaria y 19 de secundaria.

Asimismo, otorgó 10 computadoras para la modernización de su plaza comunitaria ubicada en esta misma población, que pertenece al distrito de Juchitán.

En el acto estuvieron presentes el edil de Zanatapec, Sixto Cortés Escobar, el regidor de educación, Carlos Castillejos Vázquez, el director de la coordinación 2017 del IEEA, René Vázquez Castillejos y la promotora de la plaza comunitaria, Ana Luz Orozco.

“Nuestro compromiso es que el servicio que brinda el IEEA sea de calidad, por lo que invitamos a todas las personas que no tienen su certificado de primaria o secundaria a que se acerque con nosotros. El documento que se otorga cuenta con validez oficial”, indicó Vázquez Castillejos.

Para mayores informes –precisó- la coordinación 2017 se encuentra en la 1ª calle de Felipe Pescadorno, 55, 1ª sección en Juchitán, comunicarse al 01-971-2810-058.

 

Scroll al inicio