Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Imparte Miguel Ángel Cornejo ponencia de superación personal a jóvenes internos

OAXACA, OAX., septiembre 2.- El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acercó a jóvenes internos de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes, la ponencia impartida por el experto mexicano Miguel Ángel Cornejo, quien se caracteriza por su trayectoria en pláticas enfocadas al liderazgo, alta dirección y productividad.

Durante su ponencia, Miguel Ángel Cornejo expuso a los jóvenes que en su juventud, uno de los principales motores que potenció el inicio de sus trabajos fueron ciertas dudas planteadas ante el escenario de un Consejo Tutelar, que era paso obligado en su trayecto a casa.

“Hay una serie de eventualidades que no está en manos de nadie elegir, aunque si hay factores que definirán el porvenir de cada uno, y ello, en gran medida no depende de las experiencias, sino del aprendizaje que nos otorguen”, aseveró.

Por ello, alentó a los jóvenes a superarse por sí mismos, tomando las riendas de su porvenir. “Cada uno tiene que programarse mentalmente en positivo, prepararse con las herramientas del conocimiento, ser audaces y estar en búsqueda constante del éxito” agregó.

A su vez, el Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla, agradeció la disposición del ponente –quien ha impartido más de tres mil quinientas conferencias en América, Asia y Europa, así como en los foros de mayor relevancia internacional– por unirse al trabajo motivacional en los Centros de Internamiento.

Es así como las autoridades encargadas de la seguridad pública de Oaxaca trabajan para que los reclusos se reinserten en la sociedad con un esfuerzo de ambas partes, las autoridades como facilitadores de los mecanismos y los beneficiarios, con toda la actitud y disposición para lograr un nuevo porvenir.

De la misma manera, se hizo especial reconocimiento a la Directora General de la empresa digital noticiosa NEWS, Elida Márquez Avendaño, quien hizo posible el contacto directo con el reconocido motivador internacional.

 

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio