Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Consolidará Oaxaca su desarrollo durante los próximos cuatro años: Gabino Cué

OAXACA, OAX., septiembre 16- El gobernador Gabino Cué Monteagudo, precisó que a 20 meses de administración la entidad oaxaqueña avanza de manera firme para consolidar su desarrollo, pues las acciones emprendidas se traducen en mejoras sociales, desarrollo turístico y avance en materia de infraestructura, así como en la solución de añejos conflictos agrarios.

Entrevistado por la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, previo a la Celebración del Grito de Independencia, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal aseveró que con el relevo del Gobierno Federal, el trabajo emprendido por su gobierno se consolidará con mayor fuerza, toda vez que el Plan Estatal de Desarrollo se alineará con el Plan Nacional de Desarrollo con el objetivo de obtener mejores beneficios para los oaxaqueños.

Detalló que estas acciones permitirán gestionar el próximo año mayores recursos, mismos que serán destinados y aplicados en beneficio de los sectores más vulnerables.

Asimismo, Cué Monteagudo indicó que se establecen ya sólidos canales de comunicación con el Congreso de la Unión, ya que se presentarán iniciativas de ley de gran relevancia.

Adelantó que en breve, sostendrá una reunión con legisladores del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo (PT) y del partido Acción Nacional (PAN), para gestionar mayores recursos.

“Hoy, por primera vez en Oaxaca existe un orden de gobierno transparente, con rostro humano, que se preocupa y ocupa por la gente, como se establece en el Plan Estatal de Desarrollo”, reafirmó.

 

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio