Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Fuera manos extrañas del partido MC; continúa Saúl Díaz en la dirigencia

OAXACA, OAX., septiembre 19.- Luego de convenir acuerdos que le competen únicamente al Partido Movimiento Ciudadano de Oaxaca, se despejaron las oficinas tras un mes que un grupo mantuvo cerradas las instalaciones, en donde se concretó que el Senador Benjamín Robles Montoya no meta las manos en ese instituto político por haberse pasado al PRD.

En este acuerdo firmado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PMC en la ciudad de México, el grupo de inconformes decidió sostener a Saúl Díaz Bautista en la dirigencia estatal, siempre y cuando trabaje para la militancia y se abra la contienda interna para el 2013 con todos los grupos.

Para los siguientes días se inaugurarán las oficinas del PMC ubicadas en Jalatlaco, mismas que ya había rentado Díaz Bautista cuando le tomaron sus oficinas en Héroes Chapultepec.

Los seguidores de la diputada local Margarita García García y David Concha, determinaron continuar con Saúl Díaz a la cabeza del partido siempre y cuando se den las posibilidades de que los militantes puedan participar en la contienda interna para el 2013, sin permitir el ingreso de “ciudadanos” para evitar actos infames como los cometidos en años anteriores.

Por ello, fuera manos extrañas del PMC para el proceso electoral del 2013 en donde se elegirán diputados locales y presidentes municipales.

Los inconformes, alcanzaron acuerdos de integración en la dirigencia estatal para con ello poder disponer en las próximas semanas si se van en coalición con otros partidos políticos para el 2013, pero siempre anteponiendo el trabajo político que han realizado militantes durante muchos años.

 

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio