Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Existe en Gobierno una nueva actitud de servicio para el bien común: Arely Barroso

OAXACA, OAX., septiembre 29.- La directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, Arely Fabiola Barroso Pérez, afirmó que en el Gobierno de Oaxaca, que encabeza Gabino Cué Monteagudo, existe una mejor integración entre instituciones administrativas y una nueva actitud de servicio al servicio de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

Al encabezar la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional, en la Plaza Cívica de la Alameda de León, la funcionaria estatal indicó que a unas horas de concluir los actos conmemorativos del programa “Septiembre mes de la Patria”, es momento de que los funcionarios públicos cambien de actitud para dar mejores resultados a las personas que confían en las instituciones estatales.

Dijo que el mes es septiembre no solo es de festejo, sino de que las diferentes expresiones de la sociedad convivan en armonía y concordia, “además de reflexionar qué estamos haciendo para engrandecer a la patria”.

“A unas horas de terminar las fiestas patrias, unámonos en una sola voz para repetirnos, yo soy mexicano y me siento orgulloso de serlo, por lo que tenemos que demostrarlo en cada acto, ya sea en el hogar o el trabajo, a fin de engrandecer a nuestro estado y país”, expresó.

Durante la ceremonia cívica, correspondió a la directora general del Instituto Catastral del Estado, Sara María Gómez Abascal, leer la proclama de Independencia de México.

En el acto, asistió el contingente de honores y la banda de música de la VIII Región Militar.

 

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio