Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Invitan Municipio y Junta Municipal a inscribirse y realizar el servicio militar

OAXACA, OAX., septiembre 30.- Para cumplir con el Servicio Militar Nacional, el Municipio de Oaxaca de Juárez y la Junta Municipal de Reclutamiento convoca a los jóvenes mayores de 18 años de la Clase 1994 Anticipados y Remisos, a inscribirse.

Las inscripciones para los Remisos estará abierta hasta el 5 de octubre, y para la Clase 1994 hasta el 15 del mismo mes, en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en la calle Bustamante número 802, Centro Histórico.

Los jóvenes deberán presentarse de lunes a viernes, a las 9:00 horas, con su acta de nacimiento original y reciente, su Clave Única de Registro de Población (CURP), un comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios o constancia y cuatro fotografías a color para cartilla. No aceptarán fotografías instantáneas.

Las fotografías deberán ser a color y con fondo blanco, cuadrangulares, sin retoque y las personas salir sin bigote para que se distinga la comisura de los labios y el borde del labio superior, sin patillas, con orejas descubiertas, sin lentes, sin corbata, corte de cabello tipo casquete corto y camisa o playera blanca.

Los Remisos que no sean originarios del municipio capitalino, deberán presentar una constancia de su autoridad municipal que indique que no le han expedido su cartilla en dicho lugar.

El Servicio Militar Nacional es obligatorio y de orden público para todos los mexicanos. Constituye un timbre de honor para quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones, la patria y sus intereses. Tratar de eludirlo por cualquier medio implica una falta de sentido de la responsabilidad que deben tener como mexicanos.

 

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio