Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Mantendremos un Gobierno democrático, plural y sin condiciones, afirma Cué

OAXACA, OAX., octubre 20.- A menos de un mes de rendir su Segundo Informe de actividades, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró que hasta el último día de su administración mantendrá un gobierno democrático, plural e incluyente, donde la demanda social será atendida con oportunidad y eficiencia, sin intermediarios ni condiciones.

Entrevistado al término de la entrega de Equipamiento a la Seguridad Pública Municipal, el Jefe del Poder Ejecutivo reiteró su compromiso de sumar voluntades con todos los sectores de la sociedad y con pleno respeto a la autonomía de los Poderes Judicial y Legislativo, a fin de conducir a Oaxaca a un buen puerto que se traduzca en un mejor bienestar para las familias oaxaqueñas.

Precisó que desde que asumió la titularidad de la primera magistratura del estado, reiteró su convicción de encabezar un gobierno democrático y sin distinción de partidos. Por el contrario, dijo que en estos casi dos años se ha honrado la palabra de sumar voluntades con todos los sectores de la sociedad y trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno, en aras de fortalecer el desarrollo social y la sana convivencia entre la ciudadanía oaxaqueña.

En este marco, afirmó que el suyo es un gobierno que mantiene una estrecha coordinación con las autoridades municipales, la cual se sustenta en la mezcla de recursos con la administración gubernamental y la Federación, a fin de impulsar el desarrollo en los 570 municipios.

“En el pasado se condicionaba todo. Hoy simplemente se trabaja para todos sin distingo alguno, ese es el lema de: Un Oaxaca de todos un gobierno para todos”, aseguró.

Finalmente, precisó que en el marco del Segundo Informe de Gobierno -15 de noviembre de 2012- se evaluarán los avances alcanzados en lo que corresponde al ejercicio del presente año, el cual contendrá información objetiva, veraz y transparente, en torno a la situación que guarda actualmente la Administración Pública.

 

Scroll al inicio