Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Atiende Gobierno estatal demandas de pobladores de Coicoyán de las Flores

OAXACA, OAX., octubre 23.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) atiende las solicitudes y demandas de pobladores del municipio Coicoyán de las Flores –ubicado en la Mixteca oaxaqueña – con el fin de coadyuvar en el desarrollo de esta población que presenta un elevado índice de marginación.

El titular de la SEGEGO, Jesús Martínez Álvarez, se reunió con autoridades municipales de Coicoyán, así como representantes de diversas dependencias estatales, con quienes alcanzó acuerdos satisfactorios en el rubro de infraestructura, salud, educación y servicios básicos.

Martínez Álvarez reiteró el firme compromiso por trazar una ruta adecuada que permita disminuir la brecha del rezago y fortalecer el desarrollo de este municipio. A su vez, autoridades de Coicoyán, externaron su total agradecimiento, toda vez que el servidor público reiteró su compromiso por el crecimiento de dicho municipio.

El encargado de la política interna en el estado, mostró su interés por realizar la gestión necesaria que derive en la creación de oportunidades de bienestar para los habitantes de este municipio mixteco.

En este marco, informó que en breve gestionará ante las dependencias estatales, como Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) y Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), con la finalidad de otorgar a respuesta a las demandas de los pobladores mixtecos.

 

Scroll al inicio