Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Presenta Procurador a Subprocuradora Zona Sur con amplia trayectoria jurídica

OAXACA, OAX., octubre 29.- El Procurador del Estado, Manuel de Jesús López López, presentó oficialmente a la nueva Subprocuradora Zona Sur, Leandra Jaquelina Ortega Ramírez, a los Ministerios Públicos del sector, equipo que comandará la titular en esta nueva enmienda institucional.

La abogada de profesión posee una gran experiencia y capacidad profesional en el tema, pues la mayor parte de su ejercicio profesional ha sido en órganos jurisdiccionales federales les dijo, por lo tanto, le ofreció el respaldo total para un ejercicio pleno, siempre profesional de su nueva función.

Por su parte la nueva funcionaria pública estatal manifestó su compromiso de trabajo y llamo a sus subalternos a dar el mejor esfuerzo, a mantener el objetivo fijo en la calidad del servicio que se presta, siempre con apego a lo que marcan los estatutos de ley.

El titular de la PGJE hizo saber a la Subprocuradora que seguirá vigente el programa de bonos implementado justamente para incentivar a los Ministerios a dar su mejor esfuerzo en aras de un servicio de calidad, profesional y humano a la población en general.

Experiencia profesional de subprocuradora zona sur:

– Secretaria de Acuerdos adscrita Juzgado Segundo de lo Civil Auxiliar, del Municipio de Oaxaca de Juárez, Oaxaca (1987).

– Juez Segundo Civil Auxiliar del Municipio de Oaxaca de Juárez, Oaxaca (1987-1988).

-Actuario Judicial, adscrito al Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan de Juárez (del 1 ° agosto de 1990 al 30 julio de 1991).

– Secretaria del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan de Juárez (del 1° agosto al 30 de septiembre de 1991).

– Secretaria de tribunal adscrita al Segundo Tribunal Unitario del Décimo Tercer Circuito, con residencia en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca ( del1° Octubre de 1991 a 30 de julio del 2005).

– Secretaria de tribunal adscrita al Cuarto Tribunal Unitario del Quinto Circuito, con residencia en Hermosillo, Sonora, (del 15 de septiembre del 2005 al 15 de febrero del 2006).

– Secretaria de tribunal adscrita al Segundo Tribunal Unitario del Décimo Tercer Circuito, con residencia en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca (del 16 de febrero al 30 de junio del 2006).

– Secretaria de tribunal adscrita al Cuarto Tribunal Unitario del Quinto Circuito, con residencia en Hermosillo, Sonora, (1 de julio del 2006 al 30 de junio del 2007).

– Secretaria de tribunal adscrita al Segundo Tribunal Unitario del Décimo Tercer Circuito, con residencia en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca (1° de julio del 2007 al 18 de enero del 2011).

– Secretaria proyectista en el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito, con residencia en Cholula Puebla (1° al 14 de septiembre del 2011).

– Secretaria proyectista en el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Sexto Circuito, con residencia en Cholula Puebla (1° al 15 de julio del 2012).

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 3 de septiembre del 2012.

 

Scroll al inicio