Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Inician gira delegados del PRI-Oaxaca en la Mixteca; buscan unidad en la militancia

OAXACA, OAX., noviembre 9.- Los delegados designados en la dirigencia estatal del PRI, Salvador Sánchez Vásquez y Alejandro Avilés Alvarado iniciarán su gira de trabajo de la unidad con la militancia por la entidad oaxaqueña en la región Mixteca y será la ciudad de Huajuapan de León en donde realicen el primer evento.

Avilés Alvarado informó que este viernes, inician la búsqueda de la unión con todos los sectores para ello van a platicar con todos, para que se puedan llegar a buenos acuerdos para el inicio del proceso electoral 2013.

Explicó que van con la idea de que exista disciplina y orden como lo dijo hace casi una semana al ser designados como los que encabecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.

Apenas en una reunión con medios, el originario de la Cuenca del Papaloapan informó que se busca el diálogo y la participación de todos, “que nadie se divida o no quiera participar porque esto no ayuda al partido”, dijo.

Se pudo establecer que acudirán a esta gira no sólo los representantes de los sectores juvenil, de la mujer, obrero, campesino y popular, sino también medios de comunicación con la finalidad de que informen la nueva relación que se busca y el consenso entre la militancia.

Cabe señalar que Salvador Sánchez refirió la víspera “Vamos a caminar por todo el estado y los municipios para encontrarnos con todos los liderazgos con hombres y mujeres que tengan aspiraciones, porque quien está en política tiene aspiraciones, porque vamos a la restructuración y reconciliación”.

Las aspiraciones de actores serán valoradas de manera corresponsable y congruente, con disciplina y orden dentro de una gran organización además de un gran compromiso de quien en su momento aspiren a tener un puesto político”.

Salvador Sánchez Vásquez dijo que no se aceptará a aquellos que utilizan el doble discurso, los que utilizan máscaras. Aquí debe haber compromiso, orden, disciplina y se buscará y escogerá a los mejores aspirantes con mística de triunfadores.

 

PRESSLIBRE 1000x300
noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio