Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Participará Paseo Bienestar en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

OAXACA, OAX., noviembre 11.- Durante el Paseo Dominical Bienestar número 33, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), señaló que esta iniciativa del Gobierno del Estado se integrará al Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, por lo que convocó a los ciclistas participantes a formar parte de este contingente.

El director de Seguimiento Operativo de los Programas Bienestar, Hernán Lagunas, destacó la importancia de que más familias se unan a la práctica del ejercicio mediante el ciclismo, pues trae importantes beneficios a la salud, entre lo que destacan la disminución del uso de los autos de motor y la contaminación.

Asimismo –señaló- que a través de los paseos dominicales se fomenta la cultura vial, los niños y sus padres aprenden a respetar a los demás vialmente y los conductores paulatinamente comprenden que los ciclistas también tienen derecho para circular por las calles y avenidas.

Hernán Lagunas comentó que con este programa todos ganan, ya que se practica el ejercicio y se fomenta la unión familiar.

Finalmente, anunció que la próxima semana el recorrido se realizará en inmediaciones de San Pablo Huixtepec con el objetivo de regionalizar los paseos en bicicleta.

 

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio