Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Argeo Aquino quiere otra vez ser munícipe de Xoxocotlán por el PRI

SANTA CRUZ Xoxocotlán, Oaxaca, noviembre 13.- Argeo Aquino Santiago, el cuestionado ex presidente municipal priista de Santa Cruz Xoxocotlán, anunció sus aspiraciones de buscar la candidatura al mismo cargo y por el mismo Ayuntamiento en las elecciones del año próximo, 2013, por lo que ahora trabaja a través de la Asociación de Mujeres y Hombres de la Región Sureste (AMHORES).

En un acto celebrado el sábado pasado, los integrantes de AMHORES anunciaron que impulsarán la imagen de Aquino Santiago para reposicionar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Santa Cruz Xoxocotlán como una necesidad urgente para la atención a la ciudadanía.

En entrevista, el ex militante del desaparecido Partido Convergencia dijo que su organización está abierta a todos los ciudadanos de Xoxocotlán, pues no es cuestión de imponerse, sino de estar participando con la gente que requiere del cambio.

Aunque no quiso opinar de la actuación del actual munícipe de Xoxocotlán, el perredista José Julio Antonio Aquino, dijo que “lo urgente en este momento es unificar sin disposiciones prejuzgadas, pues las irresponsabilidades se darán a conocer con el tiempo, por lo que cada quien debe hacer su trabajo”.

Cuestionado por presuntos actos de corrupción y de enriquecimiento inexplicable durante su administración, el Edil xoxeño que perdió a manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que “en estos momentos Xoxocotlán requiere de inversión en obra pública, ya que el municipio se ha detenido y los ciudadanos requieren de apoyos a futuro y no seguir como antes” (sic).

Argeo Aquino Santiago estuvo presente este sábado en la inauguración de las oficinas del Comité Municipal del PRI, donde asistieron los delegados responsables de la directiva estatal del Partido Revolucionario Institucional: Salvador Sánchez y Alejandro Avilés Álvarez, con quienes sostuvo un encuentro.

Existen al menos una decena de nombres que aspiran a la candidatura del PRI por el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio