Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Equipa Seguridad Pública a policía municipal de San Francisco Telixtlahuaca

SAN FRANCISCO TELIXTLAHUACA, Oaxaca., diciembre 1.- El Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla entregó a nombre del Gobierno del Estado, uniformes y patrullas a los integrantes de la recién conformada Policía Municipal de San Francisco Telixtlahuaca. Esto, con el fin de proporcionar a los uniformados las herramientas indispensables para cumplir con su responsabilidad de salvaguardar la integridad y patrimonio de todos los habitantes de esa población.

En compañía del Comisionado de la Policía Estatal, César Alfaro Cruz; de la Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, María de los Ángeles Jiménez del Castillo; del Presidente Municipal, Celestino Juan López Chávez y demás autoridades del cabildo; el Secretario de Seguridad Pública entregó las llaves de dos camionetas equipadas como patrullas y una dotación de uniformes para cada Policía Municipal.

Lo anterior, es el resultado del trabajo firme realizado por el Gobierno del Estado, para el mejoramiento de infraestructura, el equipamiento y las condiciones laborales de los policías del estado, lo que ha rendido muy buenos frutos; puntualizó López Escamilla.

Una vez terminado el acto protocolario, ante estudiantes de la Escuela Secundaria General “Ignacio Manuel Altamirano” y del Cecyte 07, el funcionario dio paso a su conferencia ‘Cultura de la Legalidad’.

Por último, exhortó a la ciudadanía a trabajar de la mano con las autoridades por una mejor seguridad pública, pues ‘La Seguridad, la hacemos todos”.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio