Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Dará Gabino la 24 audiencia pública en Palacio de Gobierno el 13 de diciembre

OAXACA, OAX., diciembre 3.- El próximo 13 de diciembre, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la vigésima cuarta audiencia pública en Palacio de Gobierno, en la capital oaxaqueña, donde atenderá una vez más a las oaxaqueñas y oaxaqueños de los Valles Centrales y de otras regiones del estado, para conocer y dar atención puntual a sus demandas más sentidas.

Al igual que en otras ocasiones, el Jefe del Poder Ejecutivo cumplirá con este ejercicio democrático y cercano a la gente, para escuchar directamente las necesidades del Pueblo de Oaxaca y encauzarlas a las áreas de la administración pública estatal.

Para ello, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, lleva a cabo el registro de las solicitudes en las oficinas ubicadas en el interior del Palacio de Gobierno, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, el cual culminará el 7 de diciembre.

Para normar este encuentro ciudadano, se hace del conocimiento a los interesados que deben presentar ante el personal de Atención Ciudadana, los siguientes requisitos: Documento legal que lo acredite (credencial para votar con fotografía del IFE, Cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, Licencia de Conducir, Pasaporte vigente, Constancia de Origen y Vecindad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal, Credencial Escolar Vigente).

Presentar original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar en la petición, la cual deberá contener: nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma de quien presenta la petición, así como cuenta de correo electrónico, en caso de tenerlo.

Y presentar su petición por escrito, expresando tema o proyecto, toda vez que dependiendo de la cantidad de proyectos o preguntas planteadas, se seleccionarán los de mayor relevancia y que incidan en las políticas públicas gubernamentales, conforme a la temática citada en esta Convocatoria.

Cabe destacar que durante todo el año, el Ejecutivo Estatal llevó a cabo mes con mes las audiencias públicas abarcando las ocho regiones de la entidad y municipios como: Santo Domingo Tehuantepec, Santiago Juxtlahuaca, San Juan Bautista Tuxtepec y Pinotepa Nacional, entre otros.

 

PRESSLIBRE 1000x300
diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio