Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Realizarán Expo Mueble Oaxaca 2012, Modus Vivendi, del 14 al 16 de diciembre

OAXACA, OAX., diciembre 12.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en coordinación con la empresa MB del Sureste, organizan el evento “Expo Mueble Oaxaca 2012, Modus Vivendi” que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Monte Albán del 14 al 16 de diciembre del presente año.

El objetivo de la “Expo Mueble Oaxaca 2012” es fortalecer el desarrollo de la Industria Mueblera en el estado de Oaxaca, a través de fomentar el intercambio comercial, asesoría, capacitación y actualización en diseños de vanguardia, así como, fortalecer el enlace entre empresarios del estado con empresarios nacionales de la Industria de proveeduría y mueblería a través de foros de exhibición y consulta, que promuevan la infraestructura del estado, establezcan las bases para el fortalecimiento del mercado local y permitan lograr un alto nivel competitivo en la comercialización a mercados externos.

Durante la realización de la Expo Mueble Oaxaca 2012, está considerado llevar a cabo encuentros de negocios y conferencias afines, tanto para el interés de los asistentes e invitados especiales, así como de los expositores participantes.

Marcela Palacios, Directora de Desarrollo Económico, reiteró que algunos de los objetivos de la Expo Mueble 2012 son impulsar los proyectos que se producen en el estado, promover dichos productos, y que dicha expo sea una alternativa para que los oaxaqueños compren en estas fechas.

Por otro lado, el Arq. Víctor Morales, Director de MB del Sureste, agradeció a la STyDE por el apoyo que ha brindado a la Expo Mueble en las seis ediciones anteriores y ha contado con la participación de las principales Empresas Oaxaqueñas fabricantes de muebles como Tip Muebles Icofosa, Natural Furniture, Dekora, la Asociación Oaxaqueña de Empresas Fabricantes de Muebles, así como, la participación de Empresarios Muebleros de los Estados de Puebla, Guadalajara, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala, etc.

Asimismo, dijo que este tipo de eventos son una ventana muy importante para la misma comunidad oaxaqueña, ya que representa la oportunidad de conocer la vanguardia en los estilos y desarrollo del mueble tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Además, explicó que MB Sureste está comprometido con la STyDE y con la sociedad oaxaqueña en no fallar en que la los productos sean de excelente calidad y estén al alcance de las familias oaxaqueñas e insistió que la gente debe de aprovechar este tipo de eventos que solo se presenta una solo vez en la ciudad de Oaxaca.

La Lic. Marcela Palacios comentó que el plus de esta expo es que este año se integra la parte de “Decoración”, por lo que es una gran oportunidad para encontrar un mosaico de alternativas en relación a la mueblería y diseño. Los precios son de fabricantes y de buena calidad, finalizó.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio