Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reconoce y respalda Edil de Ixtaltepec trabajo legislativo de Hugo Jarquín

OAXACA, OAX., diciembre 15.- Ante el cumplimiento de compromisos de campaña con el Municipio de Asunción Ixtaltepec por parte del diputado federal, Hugo Jarquín, el edil de ese ayuntamiento declaro su respaldo y apoyo a la gestión del legislador.

Antonio Jiménez Gutiérrez indicó que el legislador federal representa el respaldo de un grupo conformado por hombres y mujeres honestos, profesionales de la política, lo que simboliza un voto de confianza a su trayectoria y propuestas.

El edil de esta población ubicada en la región del Istmo destacó que la trascendencia de las actividades del Diputado, no es sólo en materia legislativa, también se refleja en la gestión y aplicación de obras, proyectos y beneficios para las habitantes del Distrito.

Agregó que IDN es una corriente que trabaja por una real democracia en México, buscan un equilibrio justo para todos, por lo que han venido trabajando a nivel nacional por el beneficio para la parte obrera, empresarial, Gobierno y en general para todos los mexicanos.

Izquierda Democrática Nacional, cuya dirigente a nivel nacional es Dolores Padierna, está integrado por gente honesta, trabajadora y muy leales, por lo que la comunidad de Ixtaltepec se une a las gestiones que esta realizando esta organización en bien de la población.

En este sentido expresó que el próximo 13 de enero la población acudirá a la plaza central para mostrar el musculo que esta organización tiene en la región y para que se realice una asamblea en la que se evalúen los logros y avances que han tenido durante el año 2012.

Por su parte el legislador oaxaqueño indicó que “los diputados no sólo debemos legislar, sino también debemos estar en contacto con la gente a la que representamos, porque no se nos debe olvidar que somos representantes populares”.

Asimismo destacó que se están recorriendo diferentes municipios para escuchar las necesidades de los habitantes del Distrito y con ello poder hacer las gestiones necesarias e impulsar proyectos y acciones de beneficio colectivo.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio