Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Arrancan trabajos del PRD rumbo a elecciones del 2013, informa Nicolás Estrada

OAXACA, OAX., diciembre 26.- Los integrantes de la Mesa Directiva del VII Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieron a conocer que han iniciado sus trabajos y actividades rumbo al 2013.

Nicolás Estrada Merino Presidente de la Mesa Directiva dijo que han aprobado la intención de coalición con otros partidos políticos a excepción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista; así mismo se aprobó la plataforma electoral de nuestro partido con mira al proceso electoral que se avecina.

“La Comisión Nacional Electoral tendrá la facultad para informar que el Consejo Político que se conformó el día sábado es legal, por lo que caminaremos juntos para construir el bien para la unidad del Sol Azteca” expresó Estrada Merino.

Recordaron que con un total de 156 votos y ante la presencia de la Comisionada Presidenta de la Comisión Nacional Electoral, Lic. Sharon Jeanet Chan Ríos y los comisionados José Ignacio Olvera Caballero y Adrián Mendoza Varela dieron fe y legalidad a los acuerdos emitidos el día sábado 22 de Diciembre donde se tomo protesta a los consejeros electos, se nombro a la Mesa Directiva del VII Consejo Estatal de este instituto político y a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal. Así mismo estuvieron presentes la mayoría de Diputados Locales, Federales y Presidentes Municipales del Partido de la Revolución Democrática, quienes también integran dicho órgano.

La nueva Mesa Directiva es integrada por Nicolás Estrada Medino, Presidente; Jacqueline Castro Gallardo, Vicepresidenta y los Secretarios Vocales: Jairzhino Rodríguez Palacios, Gloria Nayeli Estrada Bautista y Horacio Antonio Mendoza; de la misma forma tomaron protesta los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD: Alejandro Zamora Orozco, Secretario de Organización; Nancy Ortiz Cabrera, Secretaría de la mujer; Daniel Gutiérrez Gutiérrez, Secretario del trabajo; Héctor López Lara, Secretario de Jóvenes; Bernabé Silva Maldonado y José Guillermo Velazco Reyes, integrantes del CEE del PRD .

Finalmente la Mesa Directiva anunció que van a trabajar con unidad y el objetivo fundamental es que los trabajos salgan adelante, que el consejo reúna el mayor consenso para llegar fortalecidos en el próximo proceso electoral.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio