Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reconoce Javier Villacaña labor del transporte concesionado

OAXACA, OAX., diciembre 31.- Al ser una importante fuente de empleos e ingresos para las familias oaxaqueñas, el presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura local, Javier Villacaña Jiménez, reconoció la destacada labor y aportación del transporte concesionado al desarrollo de nuestro Estado.

En el marco de una reunión de trabajo con dirigentes de trasportistas, el diputado de la fracción del PRI se comprometió a mantener una relación estrecha e impulsar una agenda común para acabar con los graves problemas que aquejan al taxismo concesionado.

Durante el encuentro, el legislador del tricolor recalcó su respaldo a los trabajadores del volante, formalmente constituidos y les externó su reconocimiento por el compromiso que tienen con el desarrollo de nuestra entidad, además de su interés por brindar un servicio óptimo, con calidez y hospitalidad a turistas y oaxaqueños, principalmente en temporadas vacacionales como en este mes de diciembre.

Durante el encuentro, el también presidente de la Comisión Permanente de Atención a Movimientos Sociales, manifestó:

“Sé muy bien la problemática por la que atraviesan. En mi labor legislativa, en mis permanentes recorridos como representante popular y como gestor comunitario, escucho continuamente sus quejas en contra del llamado ‘pirataje’, que daña a quienes realizan su actividad de forma legal y comprometida”, les dijo.

Por ello, destacó su vocación por respaldar una Ley del Transporte que proteja al sector, que promueva su desarrollo y que ciña a todos a la ley, para poner orden en este rubro.

Frente a dirigentes y taxistas de los sitios “Alameda”, “5 de Febrero” y “ADO”, entre otros, el diputado emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se solidarizó con quienes sufren cotidianamente la inseguridad y se sumó a su exigencia de contar con mayor vigilancia.

“Pugnaremos porque se fortalezcan el Estado de Derecho y sobre todo, que se haga cumplir la ley en todos los ámbitos, tomando en cuenta que Oaxaca es una entidad que sus divisas dependen del turismo nacional y extranjero”.

En este sentido, hizo un llamado al gremio del taxismo para que brinden un servicio excelente a sus usuarios, porque de esta manera se impulsará la llegada de más turismo a la capital del estado.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio