Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Festejan DIF estatal y Monte de Piedad a niños de Mitlatongo por el Día de Reyes

SANTA CRUZ MITLATONGO, Oaxaca., enero 6.- En el marco del “Día de los Reyes Magos”, niñas y niños de las comunidades de Santa Cruz y Santiago Mitlatongo disfrutaron de un emotivo festejo organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Oaxaca (DIF), los DIF municipales y la Dirección del Monte de Piedad.

En un ambiente de alegría, la directora del DIF Oaxaca, María de Fátima García León, felicitó a los menores por el inicio de un nuevo año y los invitó a conservar el entusiasmo y energía en cada una de sus actividades, a fin de hacer realidad todos sus propósitos.

Asimismo, García León refrendó el compromiso del organismo asistencial con mejorar la calidad de vida de las niñas y niños de Mitlatongo y del resto del estado. Siendo promotores de un desarrollo sano y equitativo para cada infante.

Acompañados por personal del DIF, los menores disfrutaron de piñatas que provocaron la emoción de todos los presentes. De igual forma, gustaron de un rico pastel, aguas y dulces.

Para finalizar recibieron su regalo de “Día de Reyes”, donde figuraban muñecas, carritos, pelotas, juegos de té, entre otros artículos infantiles, provocando sonrisas en cada uno de los más de 500 niños de ambas localidades.

 

Scroll al inicio