Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Celebran niñas y niños de las Casas Hogar del DIF, Día de Reyes en Festival Navideño

OAXACA, OAX., enero 7.- Con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos, las niñas y niños que se albergan en las casas hogar del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acudieron al Festival Navideño Oaxaca 2012, donde pasaron un gran día de alegría y diversión.

Acompañados por la procuradora para la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Laura Adriana Vargas Mayoral y por personal que labora en las Casas Hogar 1 y 2, los menores se divirtieron en la pista de hielo; disfrutaron de los juegos mecánicos y conocieron las diferentes especies de animales que forman parte de la mini-granja del Tío Pepe – conejos, cerdos, patos y borregos.

Incluso tuvieron la experiencia de montar un poni, y para cerrar con broche de oro se deleitaron de los deliciosos platillos y algunos dulces típicos que se pueden encontrar en el área de comida del Festival Navideño.

Cabe destacar que el Sistema Estatal DIF que preside Mané Sánchez Cámara de Cué, tiene como prioridad velar por los derechos de los menores que viven en situación de albergue, así como de la formación integral de los mismos. De esta forma se emprenden acciones para mejorar su calidad de vida y ofrecerles un futuro próspero.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio