Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Celebra Hugo Jarquín el Día de Reyes en la explanada de la Alameda de León

OAXACA, OAX., enero 10.- En marco del Día de Reyes el diputado Federal, Hugo Jarquín destacó que hay que fortalecer la unión familiar y consolidar nuestras tradiciones y, “qué mejor manera de hacerlo que reunirse para cortar la tradicional Rosca de Reyes”.

Cuando estamos unidos se puede hacer mucho más y se multiplican los beneficios para todos –subrayó—al tiempo de mencionar que aunque el evento se realizo cuatro días posteriores a la fecha tradicional en que se celebra, no pierde vigencia, puesto que está organizado para todos los niños de la entidad.

“Es un honor darles un momentito de alegría a los niños y sus familias y que tengan una convivencia familiar” dijo tras mencionar que desea para todos un año lleno de bendiciones, alegría, amor y que estén todos llenos de éxito en sus casas.

La alegría de los niños que se obtiene a través de un pequeño obsequio no tiene comparación con ninguna otra cosa, por ello desde la LXII Legislatura se está intentando llevar a cada uno de los rincones proyectos que los beneficien.

Nuestro principal interés es trabajar para quienes más lo necesitan. De allí nuestra total disposición a seguir sumándonos con estas causas cuya finalidad es ayudar de manera altruista. Tengan la seguridad que contarán con todo nuestro apoyo para continuar y consolidar este trabajo, destacó.

Durante el festival, los niños disfrutaron del espectáculo de payasitos, recibieron juguetes y compartieron con el Legislador una rosca de 50 metros que especialmente se elaboro para este evento.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio