Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Continúan con bacheo de vialidades; rehabilitan 45 mil metros durante el 2012

OAXACA, OAX., enero 10.- Para restaurar las vialidades del Municipio de Oaxaca de Juárez que se encuentran en mal estado, la Dirección General de Obras Públicas, continuará este año con su Programa Permanente de Bacheo.

David Erasto Prieto Flores, director general de la dependencia, expresó que en 2012 se atendieron aproximadamente 45 mil metros cuadrados de bacheo, que representan un 80 por ciento de lo que se tenía programado, y que en este año, considerando los trabajos de repavimentación y bacheo, se atenderán 70 mil metros cuadrados de la red vial.

Dijo que del 2 al 4 de enero, los trabajos de bacheo se realizaron sobre la Carretera Federal 190, avenida Universidad y el Periférico. En estos dos últimos lugares se atendieron 54.09 y 20 metros cuadrados, respectivamente, cubriéndose así el 100 por ciento de baches en ambas vialidades; en tanto que en la Carretera Federal 190 se atendieron 208.52 metros cuadrados de baches que registraron un avance del 70 por ciento.

Asimismo, en ese período se realizaron trabajos preliminares para repavimentación, bacheo asfáltico, recorte de hombros y limpieza de cunetas en la calle Camino Real perteneciente a la Agencia San Luis Beltrán.

“En esta semana, los trabajos de bacheo iniciaron en la calle Camino Real y también en avenida Ferrocarril, donde se atiende el tramo que abarca el puente de calzada de la República a Alfonso Caso”, declaró.

El director general de Obras Públicas agregó que los trabajos son realizados por tres brigadas de 8 personas cada una, quienes trabajan de lunes a sábado 9 a 15:00 horas.

 

Scroll al inicio