Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reciben uniformes equipos que participarán en la Olimpiada Nacional 2013

OAXACA, OAX., enero 16.- Con la entrega de uniformes deportivos a los equipos de baloncesto, futbol y voleibol que llegaron a la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2013, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez promueve la práctica deportiva, reafirma la pertenencia a una comunidad, a la vez que permite el enri-quecimiento personal en el seno de una sociedad, declaró Amanda Avendaño Castellanos, regidora de Cultura Deporte y Fomento Educativo.

Durante la entrega realizada a las y los integrantes de los equipos que participarán en etapa estatal de la Olimpiada ,que iniciará el 17 de enero en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, la regidora refrendó el compromiso del Gobierno municipal para apoyar a los jóvenes deportistas.

En el salón de Expresidentes del Palacio Municipal, Avendaño Castellanos dijo que el deporte favorece el desarrollo físico y mental de las personas que lo practican.

Reconoció el desempeño de las y los jóvenes que representarán al Municipio de Oaxaca de Juárez, quienes ganaron en la etapa regional que se realizó en la Villa de Zaachila.

Los uniformes serán portados por los equipos de baloncesto Centro Basquet y Oaxaca en sus ramas femenil y varonil, respectivamente; en futbol asociación, las Leoncitas representarán a los Valles Centrales en sus 3 categorías de la rama femenil; en voleibol de sala estará representado por el equipo Huaxyacac en sus ramas femenil y varonil, así como en voleibol de playa en sus ramas femenil y varonil.

Daniel Herrera Vasconcelos, entrenador de equipo dijo sentirse satisfecho con la calidad de los uniformes. “Estamos contentos y con la ‘camiseta puesta’ para representar a Oaxaca de Juárez”.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio