Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Estará listo PRD en un mes para competir en elecciones del 2013: Hugo Jarquín

OAXACA, OAX., enero 22.- El diputado federal del PRD, Hugo Jarquín López, aseguró que en un mes el partido estará consolidado y listo para competir, y que los problemas que sigan surgiendo, se deberán resarcir con los nuevos políticos que nacerán en el partido y que buscarán participar como candidatos, con lo cual se transformará el PRD y se consolidará el compromiso con la sociedad.

Por ello reforzarán la estrategia de unión en el PRD, por lo que hizo público su respaldo a Nicolás Estrada Merino, quien ostenta el cargo de presidente del Consejo Estatal del PRD en Oaxaca, con quien se consolidará la alianza entre el PT, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Dicho respaldo se centra para que Nicolás Estrada represente la alianza de cara al proceso electoral estatal y determine la forma en que cada partido designará a sus candidatos.

Aún cuando reconoce las diferencias que existen en el interior del partido, insistió que la problemática se irá subsanando dado el compromiso del partido con la sociedad, “y no se deje a ningún grupo por más pequeño que sea fuera de este proceso electoral”, mencionó.

“Hoy le apostamos a los candidatos de carne y hueso y no a los dedazos, si queremos una buena representación debemos salvar al partido y por eso vamos a apoyar a todos los grupos”, dijo en relación a que se deben olvidar las viejas prácticas y los compromisos políticos.

 

Scroll al inicio