Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Recibe IEEPC en tiempo plataformas electorales de partidos políticos

OAXACA, OAX., enero 30.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), reconoció la voluntad de los partidos políticos por cumplir en tiempo con la entrega de sus plataformas electorales, como lo marca el artículo 154 del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca (CIPPEEO).

Así lo destacó el Consejero Presidente de este órgano electoral, Alberto Alonso Criollo, luego de recibir de manos del representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante el IEEPCO; Josué Said González Calvo, su plataforma electoral.

De igual forma, en un acto separado, se recibió la Plataforma electoral del Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSD), entregada por su dirigente, Manuel Pérez Morales, acompañado del representante del partido ante el Consejo General del IEEPCO Jorge Cruz Alcántara.

Con ambas plataformas recibidas se inicia el trámite de registro para que el Consejo General proceda en términos de la legislación electoral.

Cabe destacar que los partidos políticos tienen hasta el 31 de enero para presentar sus plataformas electorales, fecha establecida en el (CIPPEEO).

Estuvo en el acto de entrega el Consejero Electoral, Víctor Leonel Juan Martínez y el Director Ejecutivo de Partidos Políticos y Participación Ciudadana, Gelacio Morga Cruz.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio