Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Invita Banuet Corzo a anunciar oficios y servicios en portal de internet, gratis

OAXACA, OAX., febrero 3.- Si eres prestador o prestadora de un oficio y servicio y quieres darte a conocer, el Portal de Oficios y Servicios que puso en línea la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez es la herramienta ideal, expresó José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de la dependencia.

Expresó que el portal es una herramienta que funciona como un directorio para que las personas promocionen sus servicios de manera gratuita y de esta manera incrementen sus ventas o contrataciones, al incursionar en el comercio electrónico.

“El único requisito para integrarse al Portal de Oficios y Servicios es tener una cuenta de correo electrónico habilitada, así como un archivo digital en formato jpg de la fotografía del o la prestadora del servicio”, explicó.

Asimismo, mencionó que para registrarse, la persona interesada deberá acceder al sitio web http://www.municipiodeoaxaca.gob.mx/, generar una clave de acceso al sistema, registrar sus datos personales y del negocio, así como describir la actividad que realiza a detalle. La confirmación del registro la recibirá por correo electrónico.

Cabe señalar que con la clave de usuario o usuaria, la persona podrá acceder a la plataforma las veces que sean necesarias y desde ahí tener el servicio de administración de su cuenta, la cual le ofrece: administración de contacto para envío de promociones e información de interés del usuario, agenda de trabajo e imagen corporativa.

Para mayores informes las y los interesados podrán acudir a las oficinas de la dirección o comunicarse al teléfono 516 82 99 extensión 104, o bien escribir al correo electrónico desarrolloeconomicocap@gmail.com

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Scroll al inicio