Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Muere líder de la CNP-Oaxaca víctima de la Diabetes a los 39 años de edad

OAXACA, OAX., marzo 4.- Juan Luis Martínez, dirigente estatal de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), falleció la tarde de ayer en la ciudad de Oaxaca por problemas de salud a los 39 años de edad. El líder del transporte recibía atención médica en una conocida clínica rumbo al municipio de San Agustín Yatareni, a tan sólo 200 metros del monumento a Juárez donde perdió la vida alrededor de las 16 horas.

En entrevista con Orlando Jiménez, médico del ahora occiso, informó que Martínez falleció alrededor de la 4:40 de la tarde del día de ayer cuando era trasladado a dicho lugar, “fue un choque hipoglucémico secundario, esto porque era diabético” pero estaba controlado. En el mismo lugar fue levantada el acta de defunción, la cual fue presentada con copia para el agente del Ministerio Público.

Desde el 2007, fecha en que Martínez dirigió la CNP en Oaxaca, logró unificar a los transportistas foráneos tanto del Valle Central y las ocho regiones de la entidad, asimismo consiguió tener en sus filas a más de 20 mil militantes de todo el Estado en los sectores: transporte, turismo, obreros, comercio, agro, por citar algunos.

 

Scroll al inicio