Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cantará hoy Susana Harp en el Jardín Etnobotánico; presentó disco “Aguadiosa”

OAXACA, OAX., marzo 14.- La cantante oaxaqueña Susana Harp Iturribarría, presentó el día de ayer su décima producción discográfica llamada “Aguadiosa, sones y décimas por la vida”, el cual es un concierto audiovisual en el que a través de la música de diversas culturas del país se contextualiza a México como uno de los 17 países múltiples del planeta.

El disco contiene 13 melodías e imágenes de diferentes ecosistemas, la intención de esta producción es sensibilizar al público sobre la flora y fauna del país para lograr comprender los regalos de la naturaleza.

En las melodías acompañadas de imágenes tomadas por fotógrafos especialistas en la vida silvestre, se muestras cifras útiles que fueron recopiladas por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad.

En esta producción la cantante oaxaqueña interpreta canciones en tres lenguas originarias que son Huichol, Tzotzil y Purepecha. Cabe mencionar que el día de hoy a las 20:00 horas ofrecerá un concierto en el Jardín Etnobotánico, en donde presentará dicha producción al público oaxaqueño, aun cuando la entrada será libre, esta será con pases entregados por el Ex Convento de San Pablo.

Explicó que dicho disco estará a la venta próximamente, ya que recopila éxitos de diversos artistas mexicanos que impulsan la música nacional reforzando el talento local.

 

Scroll al inicio