Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

La legalidad nos hace fuertes y nos une a todos, asegura Rey Morales Sánchez

OAXACA, OAX., marzo 14.- Buscando las vías adecuadas para dar seguimiento puntual a los temas relacionados con el proceso electoral 2013, integrantes de la Comisión de Candidaturas, la Mesa Directiva del Consejo y el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática ha llevado a cabo varias sesiones de trabajo a lo largo de la semana, así lo informó el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rey Morales Sánchez.

“En dichas sesiones hemos revisado el tema de la Comisión de precandidaturas, así mismo hemos conformado el gabinete para la conjunción de la estructura electoral y la construcción de la promoción del voto”, señaló Morales Sánchez.

Al respecto el líder estatal del Sol Azteca señaló que estos acuerdos son importantes para iniciar el trabajo con todo el Comité Ejecutivo Estatal para la promoción del voto en el estado de Oaxaca.

“Este trabajo permite que tanto la Comisión de candidaturas, la Mesa Directiva del Consejo y el Comité Ejecutivo Estatal trabajen de manera conjunta, y así de esta manera el PRD en este proceso electoral camine hacia delante como lo ha venido haciendo, hecho que sostendrá a nuestra Coalición “Unidos por el Desarrollo”.

Rey Morales expresó que por parte de los compañeros que integran la Comisión de Candidaturas, la Mesa Directiva del Consejo y el Comité Ejecutivo Estatal existe el interés de seguir caminando de manera segura y responsable.

“En estas mesas de trabajo hemos planteado que los integrantes que conforman la Comisión Estatal de Candidaturas no deberán tener el interés en postularse a un cargo municipal o diputación, ya que de no ser así estos deberán renunciar y se elegiría a otro”, puntualizó.

Finalmente el líder estatal puntualizó que el Partido de la Revolución Democrática ha demostrado en este proceso electoral realizar las cosas con base a la legalidad, lo que ha permitido que no se tenga ninguna ventana de error en nuestro partido.

 

Scroll al inicio