Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Atropellan a persona del sexo masculino en JP García, víctima del trasporte urbano

OAXACA, OAX., marzo 26.- La tarde de este martes una persona del sexo masculino de nombre Félix “N” fue atropellado por una unidad del transporte público de la línea Urbanos de Oaxaca, en la calle JP García esquina con independencia.

A las 13:40 Edgar Ramírez Castellanos, conductor de la unidad daba vuelta sobre la mencionada avenida cuando Félix “N” se desplazaba abordo de su bicicleta, justo en la calle derribó al individuo y lo arrastró por varios metros quedando la bicicleta debajo de la pesada unidad.

El camión con numero A-693 de la línea Urbanos de Oaxaca quedó detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez detuvieron al conductor de la misma quien no se percató de lo sucedido sino hasta que los pasajeros le dijeron al conductor del accidente.

Con posibilidad de un paro cardiaco el lesionado fue trasladado al Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Roja, ante el accidente, la calle de JP García fue cerrada mientras se espera la llegada de una grúa para remover la unidad.

 

Scroll al inicio