Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ratificará fracción parlamentaria del PRD la designación de Gómez Sandoval: Rey Morales

OAXACA, OAX., abril 17.- Con la intención de discutir el tema relacionado con la designación de Alfonso Gómez Sandoval como nuevo Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca el día de ayer integrantes de la Fracción Parlamentaria y representantes del Comité Ejecutivo Estatal se reunieron y en consenso acordaron ratificar ante el Congreso Local el cargo del mandatario estatal, así lo señaló Rey Morales Sánchez, Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

En la mesa de trabajo participaron Rey Morales Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Raymundo Carmona Laredo, Secretario General del Partido (con licencia), diputados locales de la Fracción Parlamentaria del PRD y el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Alejandro López Jarquín.

Tras una amplia discusión, los diputados de manera responsable hicieron el análisis y acordaron que el día de hoy ante el H. Congreso Local del Estado votarán por la ratificación del Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval.

“Hemos acordado que el PRD apoyará al gobernador Gabino Cué ratificando su propuesta del secretario general de gobierno, ya escuchamos las explicaciones del Gobernador, y por ello consideramos que está en su derecho de proponer, el será el responsable de sus propuestas y funcionamiento del gabinete”, puntualizó Morales Sánchez.

Así mismo el líder perredista indicó que el gobernador ha hecho una evaluación y está haciendo los cambios correspondientes necesarios en su gabinete, de tal forma que en su segundo periodo de mandato pueda cambiar algunas cosas que pensamos que tiene que mejorar dentro de su gabinete.

“Esperamos que los cambios sean para bien, yo creo que así sucederá, porque el tema de la elección no tienen nada que ver con el tema del gabinete electoral, el proceso es uno y el gobierno del estado marcha por su propio lado”, enfatizó Rey Morales.

Finalmente, el líder estatal del Sol Azteca mencionó que en relación al desempeño que realizó Jesús Martínez Álvarez en su cargo como Secretario General de Gobierno, fue bueno y positivo para el estado, por lo que habría que respetar su decisión de abandonar el cargo que hasta hace unos días ocupaba.

 

Scroll al inicio