Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Encabeza Gabino Cué atención ciudadana en la 28ª audiencia pública

OAXACA, OAX., abril 25.- Con la atención personalizada de la señora Mariana Jiménez Ballesteros, quien procedente de San Juan Bautista Cuicatlán vino a agradecer la respuesta del Gobierno del Estado sobre un problema legal que afectaba a su hermano, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, inició la jornada de atención ciudadana de este jueves a través de la 28ª Audiencia Pública, celebrada en el Palacio de Gobierno.

Jiménez Ballesteros manifestó que vino a ofrecer su agradecimiento porque se solucionó una problemática legal que tenía su consanguíneo, ante las instancias de justicia. Expresó su confianza de que el mandatario oaxaqueños siga dando respuestas a las demandas planteadas en las Audiencias Públicas, “porque nos ayuda mucho y favorecen al pueblo este tipo de acercamiento con el Gobernador”.

El mandatario estatal inició las actividades de la cuarta Audiencia de este año 2013, en compañía del Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Enrique Pacheco Martínez, de la secretaria particular, Vivianne Moorman y de la Coordinadora de Atención Ciudadana y Vinculación Social, Nora Pareyón.

En este marco, a partir de las 9:00 horas, funcionarios del gabinete legal y ampliado, así como delegados federales acreditados en Oaxaca escuchan y atienden a la ciudadanía que desde temprana hora espera tu turno para exponer su problemática.

Asimismo, y con el objetivo de intensificar las acciones de prevención y promoción a la salud, así como atender estos temas entre los asistentes y la población en general, desde las 7:30 horas, los Servicios de Salud de Oaxaca, instalaron la Feria de la Salud en inmediaciones de la calle Ricardo Flores Magón, junto al palacio de gobierno.

 

Scroll al inicio