Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Presenta Nueva Alianza a sus candidatos por los municipios de Xoxo y Santa Lucía

OAXACA, OAX., mayo 6.- Bersahín López López, presidente estatal del Partido Nueva Alianza, presentó a sus candidatos por el distrito I, XX y XXII, así como de los abanderados por los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía de Camino y la Villa de Etla.

López López explicó que en una nueva dinámica de trabajo, todos los candidatos serán presentados ante los medios de comunicación para que exista un precedente y no suceda lo ocurrido en las pasadas elecciones, en donde aun cuando fueron electos algunos de ellos no aparecieron en las listas oficiales de votación.

“Haremos antes de que inicie la campaña una toma de protesta general de nuestros candidatos de los 25 aspirantes a diputados locales y también de todos los municipios donde vayamos a registrar candidatos, con la presencia del presidente nacional, Luis Castro y la secretaria general, la senadora Mónica Arreola”, dijo.

Los abanderados presentados fueron Oscar Parada Gutiérrez, candidato por el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Guillermo Priego Rodríguez para el ayuntamiento de Santa Lucía del Camino y Efrén Cruz Cortes, abanderado para presidente municipal de la Villa de Etla, mientras que en la próxima semana serán dados a conocer otros aspirantes.

López López apuntó que en los municipios donde tienen presencia existen amplias posibilidades de obtener la victoria, por el simple hecho del hartazgo social hacia los partidos PRI, PAN y PRD, dado los malos gobiernos que los ha distinguido.

En conferencia de prensa, no descartó que el perredista Hugo Jarquin sea el abanderado oficial para contender en este proceso electoral y busque la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, y es que colocarán a los mejores cuadros, prueba de ello es que aún no existe un candidato oficial por parte de Nueva Alianza.

“Oaxaca merece respeto, que el candidato sea oriundo de la capital y no armar una planilla con gente que venga de otro municipio, en ese sentido tendremos mucho cuidado”, dijo en relación de no aprobar al primer personaje que se acerque a solicitar el debido registro para el proceso electoral.

 

mayo 2013
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio