Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Lista la estructura electoral de Javier Villacaña para enfrentar los comicios

OAXACA, OAX., junio 6.- Bajo la supervisión de las Subsecretarías de Elecciones y Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, la estructura electoral del candidato de la coalición “Compromiso por Oaxaca” a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, esta debidamente integrada y capacitada.

Como parte de las actividades de campaña, cientos de oaxaqueñas y oaxaqueños de las 13 agencias de la capital del estado fueron capacitados por especialistas del Partido Revolucionario Institucional y serán quienes el próximo 7 de julio representarán y defenderán el voto a favor del candidato de los partido PRI y PVEM a munícipe capitalino, Javier Villacaña.

Durante el encuentro con la estructura electoral, los coordinadores jurídico electorales de la campaña, informaron al abanderado de la coalición “Compromiso por Oaxaca” que la estructura electoral esta lista para enfrentar en un marco de respeto y legalidad los comicios municipales.

En su intervención, Javier Villacaña Jiménez señaló que el Partido Revolucionario Institucional es el instituto con mayor motivación en la preferencia del electorado, y que el domingo 7 de julio estará presente con sus representantes en las 380 casillas.

Agradeció a los hombres y mujeres registrados como representantes generales y de casilla su compromiso por defender el voto a favor de la planilla de la coalición “Compromiso por Oaxaca”, quienes atestiguarán que los votos se cuenten, y se cuenten bien.

Con respeto, dijo, pero sin titubeos seguiremos paso a paso la libre expresión del electorado, no aceptaremos márgenes de dudas o inconsistencias en ninguno de los actos electorales.

De cara al proceso electoral, destacó que el Partido Revolucionario Institucional y su aliado, el Verde Ecologista de México, valora ampliamente la capacidad y visión política de las mujeres, su participación política en la contienda electoral y su inquebrantable lealtad al desempeñarse como representantes generales y de casilla.

Los Subsecretarios de Elecciones y Acción Electoral del PRI, Jaime Martínez Tapia y Rafael Bentata, respectivamente, elogiaron a los ciudadanos que el próximo 7 de julio serán representantes generales y de casilla del candidato de la coalición “Compromiso por Oaxaca” a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez.

 

Scroll al inicio