Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cuidado Gabino Cué si detienes a Argeo, porque no te la vas a acabar, advierte PSD

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., junio 30.- Este 30 de junio cerraron campaña algunos candidatos a las presidencias municipales de los ayuntamientos conurbados a la capital del Estado, entre ellos, Santa Cruz Xoxocotlán, donde resaltó la intervención de Juan Manuel Pérez Morales, presidente del Partido Social Demócrata, durante el cierre de campaña de Argeo Aquino Santiago.

En su discurso, llamó al Gobierno del Estado a abstenerse de querer involucrar a los candidatos del PSD en investigaciones falsas, y es que “lo han querido bajar de la planilla, le han inventado una serie de averiguaciones previas, se ha reunido gente de primer nivel del Gobierno del Estado para pedirle al Procurador que antes de las elecciones metan a la cárcel a Argeo”, dijo.

Ante tal situación, Pérez Morales llamó a la militancia a estar vigilantes del proceso electoral que culminará en siete días, por lo que pidió mantener los ojos abiertos para evitar atropellos por parte del Gobierno estatal.

“Y no lo decimos por temor, pero cuidado Gabino Cué si detiene a un candidato como Argeo, porque entonces como dicen los chamacos “no se la va acabar”, declaró ante cientos de personas que se dieron cita en el parque central de Santa Cruz Xoxocotlán.

En dicho acto, reconoció que fue errónea su decisión de apoyar hace dos años y medio el proyecto de Gabino Cué, ya que hoy la situación política que enfrenta el Estado es preocupante, y es que lejos de mantener la paz ahora los grupos atentan contra la vida de sus oponentes. Para este 7 de julio, llamó a la ciudadanía a salir a votar por todos los candidatos del PSD a ocupar un cargo de elección popular.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio