Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Los empresarios son aliados fundamentales para generar los empleos que urgen para Oaxaca: Paco Reyes

OAXACA, OAX., 30.- Este domingo, Paco Reyes candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza “Unidos por el desarrollo”, sostuvo una reunión con la Asociación Regional de Mototaxistas del Estado de Oaxaca (ARMEO), ahí aseguró que para lograr la reactivación económica que mejore las oportunidades y eleve la calidad de vida de las familias, los empresarios son aliados fundamentales para generar los empleos y las inversiones que los harán posible.

Durante este encuentro, el aspirante del PAN, PRD y PT, señaló que su proyecto de reactivación económica y generación de empleo, tiene como único fin mejorar ya el ingreso de las familias para que la gente tenga lo necesario para su transporte diario, alimentación y servicios de calidad. Para que los Padres de familia no se anden tronando los dedos para conseguir para su familia lo indispensable para salir adelante todos los días. Para que los padres puedan ayudar a sus hijos a crecer y cumplir todos sus sueños.

Acompañado de líderes mototaxistas, Paco Reyes, señaló la importancia salir a votar este 7 julio por un futuro de reactivación económica, para lo cual es vital la participación de todos los que quieran tener la mejor ciudad para vivir y para invertir de todo el sureste mexicano.

“Este siete de Julio hay que pensar en el futuro de nuestros hijos, si queremos regresar a un pasado de autoritarismo, corrupción que representan los gobiernos del PRI o una vida de oportunidades y crecimiento la capital y sus habitantes como la que propone la Alianza PAN,PRD y PT, donde a todos los que necesitan una oportunidad para salir adelanten tengan empleo, un buen ingreso y una ciudad próspera, gobernada de manera honesta y responsable, con servicios de calidad como el Agua para todos, Transporte Rápido de Oaxaca y un Centro Histórico más atractivo turística y económicamente “, indicó.

 

Scroll al inicio