Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Los mejores empleos para 2014, nada ni nadie los detiene: Paco Reyes

OAXACA, OAX., junio 30.- Habitantes de las colonias Manuel Ávila Camacho, Donají, Jardín y ampliación 7 regiones, recibieron con un ambiente festivo y de celebración a Francisco Reyes Cervantes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza PAN, PRD, PT “Unidos por el desarrollo”.

Durante este encuentro, que se llevó a cabo este sábado, los colonos de esta zona le demostraron su apoyo al candidato, ya que aseguran es el único que puede cambiar para siempre el rumbo de Oaxaca, con nuevos empleos, lo cual traerá una mejor economía familiar.

Paco Reyes, agradeció las muestras de apoyo e hizo un llamado a todas y todos los oaxaqueños a que acudan este siete de julio a las urnas y elijan un futuro de reactivación económica, para que a partir del 2014 Oaxaca sea la mejor ciudad para vivir y para invertir de todo el sureste de la república.

“Celebremos qué en el 2014 inicia la reactivación económica de Oaxaca, llegó el momento de buscar una mejor ciudad para nuestros hijos e hijas, donde todos y todas tengan oportunidades de empleo, con servicios públicos de calidad administrados por gente honesta y transparente”, aseguró el aspirante del PAN, PRD y PT.

 

Scroll al inicio